Traslado aéreo "Simple" de pacientes (solo para los socios del CAPE).

Avión ambulancia PIPER Saratoga PA-32, equipado con camilla. Las coordinaciones de solicitudes de traslado, de lunes a viernes en horario de oficina al teléfono 222 752164 y en otro horario, por intermedio de las respectivas Zonas de Bienestar (convenio COB). Viaja el paciente acompañado de un familiar. Por correo, mediante el formulario de "contáctenos", en la parte superior de la pantalla.

Transporte aéreo de personas enfermas o accidentadas. Autorizado por el SEREMI de Salud RM, Resolución Sanitaria N°029403 de 17 de diciembre de 2018. Certificado DGAC "Aprobación específica para la aviación no comercial" de 31 de julio de 2019.

PROTOCOLO MÉDICO PARA "TRASLADO SIMPLE" DE PACIENTE.

  • Requirente debe ser socio del Club Aéreo del Personal del Ejército.
  • No aplica inscribirse como socio ante un requerimiento inmediato.
  • Paciente a ser trasladado en avión CAPE, debe ser el titular o familiar del socio CAPE.
  • Paciente no debe estar entubado.
  • No debe estar asistido por respirador mecánico o equipo cardíaco.
  • El médico tratante o centro asistencial, debe emitir y enviar el Director Técnico (médico cirujano) del CAPE, un certificado de Epicrisis con el máximo de antecedentes clínicos, que permitan resolver si el paciente cumple con la regulación aérea y sanitaria para el traslado aéreo.
  • Correo:    info@clubcape.cl
  • Y/o al formulario de «contáctenos» en la parte superior de la pantalla.

Teléfonos de contacto para avión ambulancia: 222752164 

En otros horarios, por intermedio de las zonas de bienestar (convenio COB), quienes contactarán al CAPE.

NOTA IMPORTANTE: SOCIO DEBE ESTAR CON SUS CUOTAS SOCIALES AL DÍA

Traslado terrestre de pacientes en estado "Crítico", convenio LifeRescue-CAPE

CAPE pone a disposición de sus socios un nuevo convenio de servicio de Ambulancia terrestre UCI 24/7, con profesionales capacitados y disponibles para cubrir cualquier necesidad u emergencia, a lo largo de todo el país, con un descuento para los socios CAPE.

Información de contacto

Si desea un contacto directo, lo invitamos a escribirnos un correo,  así podremos entregarle mayor información a sus requerimientos y consultas:

Dirección Postal

Av. Américo Vespucio sur 4151

Teléfono

+562-29339914

Celular

+56956570837
LogoCape

Club Aéreo del Personal del Ejército 
Av Alcalde Fernando Castillo Velasco 7941, Hangar 1, La Reina, Santiago de Chile
Teléfono Oficina +56222752164

Mapa de ubicación

Mapa ubicación CAPE

 

Estimados socios, antes lo sucedido a nivel nacional y en relación a los pasajes emitidos por el CAPE como intermediario de los convenios (Sky-Latam-PullmanBus y TurBus), se informa lo siguiente:

Las aerolíneas y medios Terrestres están ofreciendo, diferentes alternativas de solución, según el caso que se exponga, principalmente por transporte aéreo o terrestre que no se han logrado efectuar por cierre de los aeropuertos y/o terminales, es importante que se informe de un medio directo que es sus paginas oficiales o redes sociales.

Nota de Sky: ( haz click aca )

Podrás solicitar cambio de fecha sin ningún costo adicional para viajar hasta 30 días a partir de hoy sujeto a disponibilidad en el nuevo vuelo. También podrás solicitar devolución del 100% de tu reserva. Para gestionar el cambio debes contactar al Contact Center 600 600 2828 o escribir al mail a : reprogramaciones@skyairline.com

Si desea devolución 100% después de informar a la aerolínea le llegara su numero de reclamo reenviar al CAPE correo a: cuentasocio@clubcape.cl

Indicando: nombre, rut, boucher copia, indicando devolución completa.

Nota LATAM: ( haz click aca ) 

LATAM ofrece a todos sus pasajeros que tengan viajes planificados desde o hacia los aeropuertos de Chile entre el 20 y 22 de octubre, la posibilidad de cambiar su viaje sin costo, hasta 20 días después de la fecha del vuelo original a través de la sección Reprograma tu Vuelo de latam.com.

Si la aerolínea le ofrece por medio página devolver usted debe remitir esa información al CAPE con la información de su pasaje

Si desea devolución completa, enviar correo a: cuentasocio@clubcape.cl

Indicando: Nombre, Rut, Boucher copia, indicando devolución completa

Nota TURBUS  – PULLMAN BUS :  

Comunica que los pasajeros que no hayan podido viajar -y mientras dure la contingencia, podrán revalidar o pedir el 100% de la devolución de sus pasajes NO OCUPADOS.

Que debe hacer: si ya retiro su boleto remitirlo en imagen digital, junto con el boleto inicial que le llego como ventas de nuestro se ejecutivos, informar los ocupados/  NO ocupados, estos son revisados por la compañía,

Después de esto la empresa emite una Nota de Crédito para no ser descontado por el CAPE y poder hacer las devoluciones pertinentes.

Remitir toda esta información directamente o a nuestros ejecutivos o al correo cuentasocio@clubcape.cl