Traslado aéreo "Simple" de pacientes (para los socios CAPE y sus familiares).

Avión ambulancia PIPER Saratoga PA-32, equipado con camilla. Las coordinaciones de solicitudes de traslado, de lunes a viernes en horario de oficina al teléfono 222 752164 - 222 752160 y en otro horario, por intermedio de las respectivas Zonas de Bienestar (convenio COB). Viaja el paciente acompañado de un familiar. Resolución Sanitaria: SEREMI Resolución Exenta N° 029403 de 17 de diciembre de 2018. Por correo, mediante el formulario de "contáctenos", en la parte superior de la pantalla. vnvnvnvn

NOTA IMPORTANTE: de acuerdo a lo dispuesto por la DGAC y la CGR mediante oficio N°189.059/17 de fecha 27 de marzo 2019, que regula para todo el país el traslado aéreo de pacientes, la ambulancia aérea del CAPE no operará hasta que la DGAC informe la conformidad para las operaciones aéreas de este tipo.

PROTOCOLO MÉDICO PARA TRASLADO SIMPLE DE PACIENTE EN EL AVIÓN.

Para el traslado simple del paciente en el avión CAPE, el médico tratante debe emitir y enviar el Director Técnico (médico cirujano) del CAPE, un certificado de Epicrisis con el máximo de antecedentes clínicos, que permitan resolver si el paciente está apto para el traslado aéreo, al correo    info@clubcape.cl y/o al formulario de «contáctenos» en la parte superior de la pantalla.

Teléfonos de contacto para avión ambulancia: 222752164 – 22752160

Correo:  info@clubcape.cl

En otros horarios, por intermedio de las zonas de bienestar (convenio COB), quienes contactan al CAPE.

Traslado terrestre de pacientes en estado "Crítico", convenio LifeRescue-CAPE

CAPE pone a disposición de sus socios un nuevo convenio de servicio de Ambulancia terrestre UCI 24/7, con profesionales capacitados y disponibles para cubrir cualquier necesidad u emergencia, a lo largo de todo el país, con un descuento para los socios CAPE.

Información de contacto

Si desea un contacto directo, lo invitamos a escribirnos un correo,  así podremos entregarle mayor información a sus requerimientos y consultas:

Dirección Postal

Av. Américo Vespucio sur 4151