Traslado aéreo "Simple" de pacientes (solo para los socios del CAPE).

Avión ambulancia PIPER Saratoga PA-32, equipado con camilla. Las coordinaciones de solicitudes de traslado, de lunes a viernes en horario de oficina al teléfono 222 752164 y en otro horario, por intermedio de las respectivas Zonas de Bienestar (convenio COB). Viaja el paciente acompañado de un familiar. Por correo, mediante el formulario de "contáctenos", en la parte superior de la pantalla.

Transporte aéreo de personas enfermas o accidentadas. Autorizado por el SEREMI de Salud RM, Resolución Sanitaria N°029403 de 17 de diciembre de 2018. Certificado DGAC "Aprobación específica para la aviación no comercial" de 31 de julio de 2019.

PROTOCOLO MÉDICO PARA "TRASLADO SIMPLE" DE PACIENTE.

• Requirente debe ser socio del Club Aéreo del Personal del Ejército.
  • No aplica inscribirse como socio ante un requerimiento inmediato.
  • Paciente a ser trasladado en avión CAPE, debe ser el titular o familiar del socio CAPE.
  • Paciente no debe estar entubado.
  • No debe estar asistido por respirador mecánico o equipo cardíaco.
  • El médico tratante o centro asistencial, debe emitir y enviar el Director Técnico (médico cirujano) del CAPE, un certificado de Epicrisis con el máximo de antecedentes clínicos, que permitan resolver si el paciente cumple con la regulación aérea y sanitaria para el traslado aéreo.
  • Correo:    info@clubcape.cl
  • Y/o al formulario de «contáctenos» en la parte superior de la pantalla.

Teléfonos de contacto para avión ambulancia: 222752164

En otros horarios, por intermedio de las zonas de bienestar (convenio COB), quienes contactarán al CAPE.

NOTA IMPORTANTE: SOCIO DEBE ESTAR CON SUS CUOTAS SOCIALES AL DÍA

Traslado terrestre de pacientes en estado "Crítico", convenio LifeRescue-CAPE

CAPE pone a disposición de sus socios un nuevo convenio de servicio de Ambulancia terrestre UCI 24/7, con profesionales capacitados y disponibles para cubrir cualquier necesidad u emergencia, a lo largo de todo el país, con un descuento para los socios CAPE.

Información de contacto

Si desea un contacto directo, lo invitamos a escribirnos un correo,  así podremos entregarle mayor información a sus requerimientos y consultas:

Dirección Postal

Av. Américo Vespucio sur 4151