Cafetería

Disponible para consumos de los productos que dispone la cafetería (café, té, jugos, gaseosas y productos envasados),  para los socios, familiares y amigos acompañados de los socios del CAPE.

Nuestra instalación cuenta con señal Wi-Fi y posee una excelente vista del aeródromo en el que nos encontramos ubicados.

Siempre es bueno compartir un buen café con Pilotos y amigos,  interactuando con la camaradería propia de la vida militar y de la aviación en general.

La atención de la cafetería es para uso exclusivo de los socios CAPE, ello en función de la zonificación de la Seremi de salud RM, la que solo autorizó la atención de los socios, y prohíbe la atención de terceros ajenos a la corporación.

La cafetería cuenta con una pequeña terraza panorámica, la que por motivos de seguridad, tiene acceso restringido a solo 3 (tres) personas en forma simultánea.

No se facilita para actividades ajenas al servicio de cafetería.