Cafetería

Disponible para los socios, familiares y amigos del CAPE.

Nuestra instalación cuenta con señal Wi-Fi y posee una excelente vista del aeródromo en el que nos encontramos ubicados.

Siempre es bueno compartir un buen café con Pilotos y amigos del CAPE interactuando con la camaradería propia de la vida militar y de la aviación en general.

La atención de la cafetería es para uso exclusivo de los socios CAPE, ello  función de la zonificación de la Seremi de salud RM, la que solo autorizó la atención de los socios, y prohíbe la atención de terceros ajenos a la corporación.

La cafetería cuenta con una pequeña terraza panorámica, la que por motivos de seguridad, tiene acceso restringido a solo 3 (tres) personas en forma simultánea.

Para el uso de estas instalaciones, en actividades de recreación, camaradería y esparcimiento familiar, debe ser socio del CAPE, no tener deuda financiera  morosa y estar con sus cuotas sociales al día, y enviar una solicitud al correo cuentasocio@clubcape.cl.

La administración velará por: mantener la reserva de la instalación para que no se cruce con otras actividades previstas en el mismo lugar y fecha, la higiene y el servicio de la instalación, a fin de no interferir con las actividades docentes que hacen su descanso en la cafetería.

En caso de encender fuego en la parrilla, deberá ser previamente coordinado con la administración, a fin de prever las condiciones de seguridad de la instalación y aeronaves en losa.