Casa de Huéspedes

Para el socio y su grupo familiar directo (esposa y/o conviviente civil, e hijos en ambos casos).

Ubicada a:

• Cuatro (4) cuadras del Metro Línea 3, Estación Alcalde Fdo Castillo Velasco.
  • Dos (2) cuadras del Hosmil.

1er piso norte del Hangar: equipada con tres (3) dormitorios en modalidad compartida, un baño compartido, cocina equipada.

NUEVO BENEFICIO SOCIAL!!!

2do piso norte del hangar: se han construido dos nuevas habitaciones con baño privado en el segundo piso norte del Hangar CAPE.

En la medida que se incremente el aporte de cuotas sociales de socios «no pilotos» (más socios), se incrementarán estas importantes facilidades de acceso cercano al HOSMIL.

Preferencia: pacientes con hora HOSMIL, existe un límite en la estadía de cinco a siete días; esto se ve de acuerdo a condición en que se encuentre el socio.

Huéspedes: solo personal del Ejército y CAPREDENA-Ejército socio del CAPE, su cónyuge y/o conviviente civil e hijos.

Capacidad hospedaje cada habitación:

• Paciente+2 acompañantes  (esposa /hijo) máximo.

Forma de pago: descuento en cuotas por Planilla – Transferencia bancaria  TransBank.

Si cancela la reserva, existe un cargo por anulación de la reserva de un 15%.

Atención al socio

• VALOR DIARIO:

Habitación con  baño privado: 1 cama y 1 camarote (1 plaza), $18.000 (quince mil pesos)/día adicional $5.000 (cinco mil pesos).

Habitación con baño compartido: 1 cama y 1 camarote (1 plaza), $10.000 (diez mil pesos)/día adicional $5.000 (cinco mil pesos).

• Forma de pago: al contado TransBank o descuento en cuotas por planilla
  • Reservas al correo : cuentasocio@clubcape.cl, en asunto (CASA HUÉSPEDES)
  • Adjuntar al correo: certificado hora medica (tipo de tratamiento), día de Check in-Check out, RUT de quienes alojan, horario llegada y horario de salida.
  • Obligatoriamente debe ser socio, si no lo fuera debe adherirse con Autorización de Descuento y cancelar cuota de Incorporación conforme a protocolo CAPE.

Casa Huespedes Saratoga