Casa de Huéspedes

El alojamiento es solo personal del Ejército y Pensionados Ejército socio del CAPE, su cónyuge y/o conviviente civil e hijos en ambos casos ( debera presentar acreditacion obligatoria)

Preferencia: pacientes con hora HOSMIL, existe un límite en la estadía de cinco a siete días; esto se ve de acuerdo a condición en que se encuentre el socio.

Ubicada a:

• Cuatro (4) cuadras del Metro Línea 3, Estación Alcalde Fdo Castillo Velasco.
  • Dos (2) cuadras del Hosmil.

COMO HACER SU RESERVA:

• emitir correo: cuentasocio@clubcape.cl (CASA HUESPEDES)
  • Ingrese Cedula de Identidad socio y/o acompañantes
  • Fechas Ingreso: Check in a las 14:00 pm
  • Fechas Salida: Check out a las 12:00 am (se cuenta por noche)
  • Estadía máxima siete días.
  • Adjuntar al correo: certificado hora medica que cubra en dias  su estadia (tipo de tratamiento), día de Check in-Check out, RUT de quienes alojan, horario llegada y horario de salida.
  • Obligatoriamente debe ser socio, si no lo fuera debe adherirse con Autorización de Descuento y cancelar cuota de Incorporación conforme a protocolo CAPE

• VALOR DIARIO:  (Enfermo + 1 acompañante)

Valor mínimo de $10.000 hasta $20.000 por noche.

Adicional  si existiera (  valor $5.000 ).

Si cancela la reserva, existe un cargo por anulación de la reserva de un 15% que sera descontado por Planilla.

FORMAS DE PAGO:

Descuento en cuotas por Planilla – Transferencia bancaria –TransBank.

RESTRICCIONES:

Se pide el máximo de comprensión en su estadía teniendo respeto en ruidos molestos, higiene, y útiles personales en las áreas comunes como cocina, comedor y baño, las visitas no son aceptadas en las Dependencias.

Casa Huespedes Saratoga

Casa Huespedes