Casa de Huéspedes

El alojamiento es solo personal del Ejército y Pensionados Ejército socio del CAPE, su cónyuge y/o conviviente civil e hijos en ambos casos ( debera presentar acreditacion obligatoria)

Preferencia: pacientes con hora HOSMIL, existe un límite en la estadía de cinco a siete días; esto se ve de acuerdo a condición en que se encuentre el socio.

Ubicada a:

• Cuatro (4) cuadras del Metro Línea 3, Estación Alcalde Fdo Castillo Velasco.
  • Dos (2) cuadras del Hosmil.

CAPACIDAD DEL HOSPEDAJE

1er piso norte del Hangar: equipada con tres (3) dormitorios en modalidad compartida, un baño compartido, cocina equipada.

NUEVO BENEFICIO SOCIAL!!! 2do piso norte del hangar: se han construido dos nuevas habitaciones con baño privado en el segundo piso norte del Hangar CAPE.

En la medida que se incremente el aporte de cuotas sociales de socios «no pilotos» (más socios), se incrementarán estas importantes facilidades de acceso cercano al HOSMIL.

COMO HACER SU RESERVA:

• emitir correo: cuentasocio@clubcape.cl (CASA HUESPEDES)
  • Ingrese Cedula de Identidad socio y/o acompañantes
  • Fechas Ingreso: Check in a las 14:00 pm
  • Fechas Salida: Check out a las 12:00 am (se cuenta por noche)
  • Estadía máxima siete días.
  • Adjuntar al correo: certificado hora medica que cubra en dias  su estadia (tipo de tratamiento), día de Check in-Check out, RUT de quienes alojan, horario llegada y horario de salida.
  • Obligatoriamente debe ser socio, si no lo fuera debe adherirse con Autorización de Descuento y cancelar cuota de Incorporación conforme a protocolo CAPE

• VALOR DIARIO:  (Enfermo + 1 acompañante)

Habitación con  baño privado 2 piso: 1 cama (1P) y 1 camarote (1 P), valor por noche $15.000 (Quince mil pesos)  con derecho a 2 pasajeros,  adicional si existiera ( solo menores de edad valor $5.000 ).

Habitación con baño compartido 1 piso: cama (1P) y 1 camarote (1 P), valor por noche $10.000 (Diez mil pesos) con derecho 2 pasajeros, adicional  si existiera ( solo menores de edad  valor $5.000 ).

Si cancela la reserva, existe un cargo por anulación de la reserva de un 15% que sera descontado por Planilla.

FORMAS DE PAGO:

Descuento en cuotas por Planilla – Transferencia bancaria –TransBank.

RESTRICCIONES:

Se pide el máximo de comprensión en su estadía teniendo respeto en ruidos molestos, higiene, y útiles personales en las áreas comunes como cocina, comedor y baño, las visitas no son aceptadas en las Dependencias.

Casa Huespedes Saratoga

Casa Huespedes

Debido a la contingencia actual el personal Ejército
que es socio Cape y que necesite realizar cambio