Curso Piloto Privado

Vive la grata experiencia de volar en el CAPE.

El Club Aéreo del Personal del Ejército (CAPE) resalta entre sus actividades la formación de pilotos, para lo cual dicta cursos con valores altamente convenientes, contando con un cuerpo docente compuesto por pilotos de Ejército y aviación civil, junto a profesionales de distintas disciplinas, tales como Meteorólogos, Controladores Aéreos, Médicos, Ingenieros Aeronáuticos y Mecánicos de Aviación.

Curso de piloto privado de avión, en modalidad “Grupal”.

• 168 horas de teoría.

• Legislación y Reglamentación aeronáutica.
    • Conocimiento general de las aeronaves
    • Performances y planificación de vuelo
    • Actuación humana y fisiología del vuelo
    • Meteorología
    • Navegación
    • Procedimientos operacionales
    • Aerodinámicas y principios de vuelo
    • Comunicaciones aeronáuticas y Radiotelefonía
    • Peso y balance
    • Realización de exámenes.
  • 50 horas de vuelo práctico.

• Aeronave Cessna 152 II.

El número real de horas de vuelo requeridas por cada alumno piloto, así como el tiempo que le tomará realizarlas, dependerá de su propia capacidad de aprendizaje y el tiempo del que disponga.

Precio $5.570.000

Para el personal del Ejército en servicio activo, el precio del curso es de $3.800.000

Hijos del personal del Ejército: 10% de descuento en los cursos.

(Aplica de descuento COB)

POSTULACIONES

A los Postulantes que no son Socios del Club, se les invita a incorporarse como socios del Club Aéreo, previa aprobación del Directorio, para lo cual deberán inicialmente concurrir a una entrevista personal con el Gerente del Club y Director de Turno.

Hacer llegar la carta-solicitud dirigida al Presidente del Directorio, haciendo referencia a las motivaciones que lo impulsan a integrar nuestro Club Aéreo.

Fechas de los cursos:

Modo grupal:

• Abril de 2018: curso vespertino (de 19:00 a 22:00 de lunes a jueves).
  • Abril de 2018: curso diurno (de 09:00 a 12:00 de lunes a viernes), con un mínimo de seis alumnos.

Modo dedicado:

Individual: en cualquier fecha y horario, precio a convenir.

Membresía:

• Hijos de personal del Ejército socio del CAPE 50 UF (una vez recibida su licencia de piloto privado de avión).
  • Como socio en tránsito del CAPE, para integrar los cursos y ser formado como piloto 50 UF.

Medios de pago:

• Personal y familiares del Ejército y FACH: crédito Mutualidad de Ejército y Aviación.
  • Transbank con tarjeta de crédito (desde 13 cuotas o más); crédito Banco Chile, Banco Falabella, según evaluación comercial del interesado.

Protocolo de Incorporación

• Entrevista personal.
  • Carta solicitud al Directorio.
  • Certificado de Antecedentes para fines especiales.
  • Foto digital formal.

Documentos solicitados al matricularse

• Certificado de Medicina Aeroespacial clase 2 o clase 1 según corresponda, aprobado. Debe ser realizado en el Hospital FACH.
  • Tener 18 años cumplidos.
  • Certificado de nacimiento.
  • Certificado de enseñanza media.

Escríbenos en nuestra página de contacto

Date una oportunidad de Vivir el Sueño de Volar

Suscríbase a nuestro boletín mensual

Te invitamos a inscribirte en nuestra lista de correos, así te mantendremos al tanto de los actuales y nuevos beneficios que el CAPE entrega a sus socios.

¡Perfecto! ya estás suscrito.