Quincho

Este quincho se facilita a los socios del CAPE para el desarrollo de sus actividades de camaradería en el ámbito castrense y familiar. Tiene una capacidad de 48 personas cómodamente sentados, vajilla completa, parrilla y horno de barro para asados y pastas. Además, dispone  de pantalla plana LCD para proyectar videos profesionales y familiares. El horario uso para el quincho es hasta las 02.00 am.

Atención al socio

• Coordinadora de reservas: Katherine Urzúa Alvarez
  • Correo electrónico: cuentasocio@clubcape.cl
  • Horario de Atención: 09:00 a 13:00 – 14:00 a 18:00 hrs.
  • Teléfono:  +5622 275 2164

Condiciones:

• Solo se autorizan las actividades sociales como cumpleaños, al personal del Ejército y su cónyuge o conviviente civil.
  • No se facilita para otras actividades que no sean las indicadas como camaradería militar y familiar (funcionario/a y cónyuge o conviviente civil).
  • No se facilita para actividades sociales de adolescentes y jóvenes.
  • No se autoriza el ingreso de banqueteros o servicios externos al Club.
  • No se autoriza el uso de cocinas a gas u otro artefacto para cocinar con fuego.
  • No se autoriza emisiones de ruido que generen inconvenientes con el vecindario (equipos de música, bandas, etc.).

Quincho se recepciona limpio y se entrega de igual forma.
Costo:
$ 100.000 para personal del Ejército
$ 150.000 para otros socios.

Los convenios operarán con pago al contado, transferencia bancaria o descuento por planilla (Ejército y CAPREDENA).

• Banco: BCI
  • RUT: 70.019.500-7
  • Nombre: Club Aéreo del Personal del Ejército
  • Cuenta Corriente: 87004763
  • Correo:  finanzas@clubcape.cl

Suscríbase a nuestro boletín mensual

Te invitamos a inscribirte en nuestra lista de correos, así te mantendremos al tanto de los actuales y nuevos beneficios que el CAPE entrega a sus socios.

¡Perfecto! ya estás suscrito.