Quincho

El quincho se facilita a los socios del CAPE para el desarrollo de sus actividades de camaradería en el ámbito castrense y familiar.

Tiene una capacidad de 45 personas cómodamente sentadas, vajilla completa, parrilla y horno de barro para asados y pastas.

Además, dispone de pantalla plana LCD para proyectar videos profesionales y familiares.

El horario uso para el quincho es hasta las 02.00 am.

Atención al socio

• Coordinadora de reservas: Sra Katherine
  • Correo electrónico: cuentasocio@clubcape.cl
  • Horario de Atención: lunes a viernes de 09:00 a 13:00 – 14:00 a 18:00 hrs.
  • Teléfono:  +5622 275 2164

Condiciones:

• Solo se facilita para:
    • Las actividades sociales como cumpleaños del personal del Ejército, su cónyuge o conviviente civil.
    • Debe presentar la cédula de identidad por el cumpleaños (socio, cónyuge).
    • Las actividades de camaradería militar.
  • No se facilita para otras actividades que no sean las indicadas.
  • Hasta 24 horas antes de la actividad, hacer entrega al CAPE de una relación con nombre y RUT de las personas invitadas; para coordinar y facilitar el ingreso por la guardia del aeródromo.
  • No se facilita para actividades sociales de adolescentes y jóvenes.
  • No se autoriza el ingreso de banqueteros o servicios externos al Club.
  • No se autoriza el uso de cocinas a gas, u otro artefacto para cocinar con uso de fuego.
  • No se autorizan las emisiones de ruido que generen inconvenientes con el vecindario (equipos de música, bandas, etc.).
  • No se facilita a las personas que no son socios del CAPE u otras organizaciones.
  • Quincho se recibe limpio y se entrega de igual forma.

Costo:

• $ 100.000 para personal del Ejército socio del CAPE en actividades de carácter familiar.
  • Sin costo para las actividades de camaradería militar (todos los asistentes deben ser socios); si alguno de los asistentes no es socio, tiene un costo mínimo de $50.000.
  • $ 150.000 para otros socios CAPE, previa evaluación por la Gerencia.
  • Actividades por promociones de Escuelas, cursos de Academias u otros cursos de especialidades (sin costo al ser todos los asistentes socios).
  • Presentación con 48 horas de anticipación, de una lista con nombre y RUT para facilitar el ingreso en la guardia del aeródromo.

Los convenios operarán con pago al contado, transferencia bancaria o descuento por planilla (Ejército y CAPREDENA).

• Banco: BCI
  • RUT: 70.019.500-7
  • Nombre: Club Aéreo del Personal del Ejército
  • Cuenta Corriente: 87004763
  • Correo:  finanzas@clubcape.cl

Suscríbase a nuestro boletín mensual

Te invitamos a inscribirte en nuestra lista de correos, así te mantendremos al tanto de los actuales y nuevos beneficios que el CAPE entrega a sus socios.

¡Perfecto! ya estás suscrito.