Quincho

        El Quincho se facilita a los socios del CAPE para el desarrollo de sus actividades de camaradería en el ámbito castrense y familiar.

Tiene una capacidad de 40 personas cómodamente sentadas, vajilla completa, manteles, parrilla y horno de barro para asados. 

Además, dispone de pantalla plana LCD para proyectar videos profesionales y familiares.

El horario uso para el quincho es hasta las 02:00 am.

Atención al socio: coordinación de las reservas

  • Correo electrónico: cuentasocio@clubcape.cl
  • Horario de Atención: lunes a viernes de 09:00 a 13:00 – 14:00 a 18:00 hrs.
  • Teléfono:  +56222752164

CATEGORÍA                                                           Costo

OFICIALES ACTIVOS                                             25.000     

SUBOFICIALES Y CLASES                                   20.000        

PERSONAL EN CONDICIÓN DE RETIRO         20.000        

MILITARES NO SOCIOS                                       50.000

SOCIOS CIVILES                                                    50.000   

«Todos los valores incluyen la vajilla»

Horarios:

10:00 a 15:00

16:00 a 21:00

22:00 a 02:00

Condiciones:

  • Solo se facilita para:
    • Las actividades sociales como cumpleaños del Titular que es el personal del Ejército y CAPREDENA socio del CAPE, su cónyuge o conviviente civil, sus hijos menores de 10 años.
    • Baby-Shower solo de las cargas familiares.
    • Las actividades de camaradería militar.
  • No se facilita para otras actividades que no sean las indicadas.
  • No se facilita celebraciones de sus amistades o familiares de socios.
  • No se facilita para actividades sociales de adolescentes y jóvenes.
  • No se autoriza el ingreso de banqueteros o servicios externos al Club.
  • No se autoriza el uso de cocinas a gas, u otro artefacto para cocinar con uso de fuego.
  • No se autorizan las emisiones de ruido que generen inconvenientes con el vecindario (equipos de música, bandas, etc.).
  • No se facilita a las personas que no son socios del CAPE u otras organizaciones.
  • Quincho se recibe limpio y se entrega de igual forma, si no se entrega limpio y no queda en las condiciones como se entrego se emitirá por descuento un cargo de $50.000.- ( por aseo de la dependencia) 
  • Remitir al CAPE, hasta 24 horas antes de la actividad, una relación con nombre y RUT de las personas invitadas; para coordinar, autorizar y facilitar el ingreso por la guardia del aeródromo.

NOTA IMPORTANTE: el quincho no se facilita a socios que intermedian para uso de la instalación por personas ajenas al Club, tales como sobrinos, cuñados/as, amigos o vecinos.

Los convenios operarán con pago al contado, transferencia bancaria o descuento por planilla (Ejército y CAPREDENA). 

 

LogoCape

Club Aéreo del Personal del Ejército 
Av Alcalde Fernando Castillo Velasco 7941, Hangar 1, La Reina, Santiago de Chile
Teléfono Oficina +56222752164

Mapa de ubicación

Mapa ubicación CAPE

 

Estimados socios, antes lo sucedido a nivel nacional y en relación a los pasajes emitidos por el CAPE como intermediario de los convenios (Sky-Latam-PullmanBus y TurBus), se informa lo siguiente:

Las aerolíneas y medios Terrestres están ofreciendo, diferentes alternativas de solución, según el caso que se exponga, principalmente por transporte aéreo o terrestre que no se han logrado efectuar por cierre de los aeropuertos y/o terminales, es importante que se informe de un medio directo que es sus paginas oficiales o redes sociales.

Nota de Sky: ( haz click aca )

Podrás solicitar cambio de fecha sin ningún costo adicional para viajar hasta 30 días a partir de hoy sujeto a disponibilidad en el nuevo vuelo. También podrás solicitar devolución del 100% de tu reserva. Para gestionar el cambio debes contactar al Contact Center 600 600 2828 o escribir al mail a : reprogramaciones@skyairline.com

Si desea devolución 100% después de informar a la aerolínea le llegara su numero de reclamo reenviar al CAPE correo a: cuentasocio@clubcape.cl

Indicando: nombre, rut, boucher copia, indicando devolución completa.

Nota LATAM: ( haz click aca ) 

LATAM ofrece a todos sus pasajeros que tengan viajes planificados desde o hacia los aeropuertos de Chile entre el 20 y 22 de octubre, la posibilidad de cambiar su viaje sin costo, hasta 20 días después de la fecha del vuelo original a través de la sección Reprograma tu Vuelo de latam.com.

Si la aerolínea le ofrece por medio página devolver usted debe remitir esa información al CAPE con la información de su pasaje

Si desea devolución completa, enviar correo a: cuentasocio@clubcape.cl

Indicando: Nombre, Rut, Boucher copia, indicando devolución completa

Nota TURBUS  – PULLMAN BUS :  

Comunica que los pasajeros que no hayan podido viajar -y mientras dure la contingencia, podrán revalidar o pedir el 100% de la devolución de sus pasajes NO OCUPADOS.

Que debe hacer: si ya retiro su boleto remitirlo en imagen digital, junto con el boleto inicial que le llego como ventas de nuestro se ejecutivos, informar los ocupados/  NO ocupados, estos son revisados por la compañía,

Después de esto la empresa emite una Nota de Crédito para no ser descontado por el CAPE y poder hacer las devoluciones pertinentes.

Remitir toda esta información directamente o a nuestros ejecutivos o al correo cuentasocio@clubcape.cl