Quincho

El Quincho se facilita a los socios del CAPE para el desarrollo de sus actividades de camaradería en el ámbito castrense y familiar.

Tiene una capacidad de 40 personas cómodamente sentadas, vajilla completa, manteles, parrilla y horno de barro para asados.

Además, dispone de pantalla plana LCD para proyectar videos profesionales y familiares.

El horario uso para el quincho es hasta las 02:00 am.

Atención al socio: coordinación de las reservas

• Correo electrónico: cuentasocio@clubcape.cl
  • Horario de Atención: lunes a viernes de 09:00 a 13:00 – 14:00 a 18:00 hrs.
  • Teléfono:  +56222752164

Condiciones:

• Solo se facilita para:
    • Las actividades sociales como cumpleaños del Titular que es el personal del Ejército y CAPREDENA socio del CAPE, su cónyuge o conviviente civil.
    • Debe presentar la cédula de identidad por el cumpleaños (socio, cónyuge).
    • Las actividades de camaradería militar.
  • No se facilita para otras actividades que no sean las indicadas.
  • No se facilita para amistades o familiares de socios.
  • No se facilita para actividades sociales de adolescentes y jóvenes.
  • No se autoriza el ingreso de banqueteros o servicios externos al Club.
  • No se autoriza el uso de cocinas a gas, u otro artefacto para cocinar con uso de fuego.
  • No se autorizan las emisiones de ruido que generen inconvenientes con el vecindario (equipos de música, bandas, etc.).
  • No se facilita a las personas que no son socios del CAPE u otras organizaciones.
  • Quincho se recibe limpio y se entrega de igual forma, si no se entrega limpio y no queda en las condiciones como se entrego
  • Remitir al CAPE, hasta 24 horas antes de la actividad, una relación con nombre y RUT de las personas invitadas; para coordinar, autorizar y facilitar el ingreso por la guardia del aeródromo.

Costo:

• $ 70.000 .- para personal del Ejército y CAPREDENA que es socio del CAPE en actividades de carácter familiar (Cumpleaños del socio, sus esposa, sus hijos menores de 10 años) con copia de Cédula de Identidad.
  • $70.000 Baby-Shower solo de las cargas familiares.
  • Sin costo para las actividades de camaradería militar (todos los asistentes deben ser socios); si alguno de los asistentes no es socio, tiene un costo de $ 50.000. Responsable de la actividad, debe remitir una relación de los asistentes (nombre y RUT).
  • $150.000 para otros socios CAPE, previa evaluación por la Gerencia.
  • Actividades por promociones de Escuelas, cursos de Academias u otros cursos de especialidades (sin costo al ser todos los asistentes socios).
  • Presentación con 48 horas de anticipación, de una lista con nombre y RUT para facilitar y autorizar el ingreso en la guardia del aeródromo.

NOTA IMPORTANTE: el quincho no se facilita a socios que intermedian para uso de la instalación por personas ajenas al Club, tales como sobrinos, cuñados/as, amigos, vecinos.

Todos los valores incluyen los manteles y la vajilla.

Los convenios operarán con pago al contado, transferencia bancaria o descuento por planilla (Ejército y CAPREDENA).

• Banco: BCI
  • RUT: 70.019.500-7