Quincho

El Quincho se facilita a los socios del CAPE para el desarrollo de sus actividades de camaradería en el ámbito castrense y familiar.

Tiene una capacidad de 40 personas cómodamente sentadas, vajilla completa, manteles, parrilla y horno de barro para asados.

Además, dispone de pantalla plana LCD para proyectar videos profesionales y familiares.

El horario uso para el quincho es hasta las 02:00 am.

Atención al socio: coordinación de las reservas

• Correo electrónico: cuentasocio@clubcape.cl
  • Horario de Atención: lunes a viernes de 09:00 a 13:00 – 14:00 a 18:00 hrs.
  • Teléfono:  +56222752164

CATEGORÍA                                                           Costo

OFICIALES ACTIVOS                                             25.000

SUBOFICIALES Y CLASES                                   20.000

PERSONAL EN CONDICIÓN DE RETIRO         20.000

MILITARES NO SOCIOS                                       50.000

SOCIOS CIVILES                                                    50.000

«Todos los valores incluyen la vajilla»

Horarios:

Condiciones:

• Solo se facilita para:
    • Las actividades sociales como cumpleaños del Titular que es el personal del Ejército y CAPREDENA socio del CAPE, su cónyuge o conviviente civil, sus hijos menores de 10 años.
    • Baby-Shower solo de las cargas familiares.
    • Las actividades de camaradería militar.
  • No se facilita para otras actividades que no sean las indicadas.
  • No se facilita celebraciones de sus amistades o familiares de socios.
  • No se facilita para actividades sociales de adolescentes y jóvenes.
  • No se autoriza el ingreso de banqueteros o servicios externos al Club.
  • No se autoriza el uso de cocinas a gas, u otro artefacto para cocinar con uso de fuego.
  • No se autorizan las emisiones de ruido que generen inconvenientes con el vecindario (equipos de música, bandas, etc.).
  • No se facilita a las personas que no son socios del CAPE u otras organizaciones.
  • Quincho se recibe limpio y se entrega de igual forma, si no se entrega limpio y no queda en las condiciones como se entrego se emitirá por descuento un cargo de $50.000.- ( por aseo de la dependencia)
  • Remitir al CAPE, hasta 24 horas antes de la actividad, una relación con nombre y RUT de las personas invitadas; para coordinar, autorizar y facilitar el ingreso por la guardia del aeródromo.

NOTA IMPORTANTE: el quincho no se facilita a socios que intermedian para uso de la instalación por personas ajenas al Club, tales como sobrinos, cuñados/as, amigos o vecinos.

Los convenios operarán con pago al contado, transferencia bancaria o descuento por planilla (Ejército y CAPREDENA).