Ir a: Formulario Otras Solicitudes

Disfrute la belleza natural del entorno de Santiago desde las alturas con nuestros Vuelos Recreacionales en la RM.

Regale algo diferente a quienes más quiere y disfrute el placer de la aventura de volar, la belleza natural del entorno de Santiago y alrededores desde las alturas, participando de una actividad recreativa y de sano esparcimiento familiar.

Para vuelos recreacionales familiares en otras Guarniciones: Se coordinan con el CAPE y las respectivas zonas de bienestar, ello a fin de efectuar oportunamente la difusión e información al personal del Ejército y CAPREDENA que son socios del CAPE, estableciendo las fechas, condiciones de los vuelos y aeródromos a operar en provincia.

Para volar en la Región de Magallanes (Punta Arenas): El CAPE dispone de un convenio con el CACS que permite al personal de Ejército y CAPREDENA socios del CAPE, volar con las mismas condiciones que en la RM, es decir, Sobrevuelos por la ciudad de Punta Arenas. Traslados a la ciudad de Porvenir. Sobrevuelos por Puerto Natales.

Consulte los valores a través de nuestro teléfono +56222752164  o escríbanos a info@clubcape.cl

Nuestro Horario de Atención es: 09:00 a 13:00 – 14:00 a 18:00 hrs.