Venta de pasajes

 si hay cambios Personal especialista te ayudará en la compra de su pasaje buscando la mejor alternativa.

Este es un beneficio exclusivo para los socios militares en servicio activo ejercito/Pensionados Capredena de las F.F. A.A.  puede comprar a sus familiares y/o amigos no militares,  si por alguna razón esta indicación no es respetada, esto afecta a la cuota social que va destinada a crédito y servicio de beneficios al socio y su familia.

Para comprar se recomienda lo siguiente:

  1. Ser socio CAPE, firmando autorizacion de descuento publicada 
  2. Adquiera su código de seguridad de socio solicitándolo al correo: cuentasocio@clubcape.cl,  adjutne su cedula de identidad por ambos lados 
  3. No se procederá a la venta de pasajes si no concuerdan los datos personales informados en su autorización de Descuento informada.
  4. En el Caso de Pasaje Terrestre se emitirá inmediatamente el pasaje / no existen las reservas, por lo tanto es obligatorio aceptar la compra por medio telefónico y correo electrónico.
  5. En el caso de Pasajes Aéreos la Ejecutiva emitirá una reserva que llegara desde la Linea Aérea, a su vez la ejecutiva le emitirá un correo de información sobre su pasaje el cual usted debe remitir por este medio la respuesta solicitada como: conformidad del pasaje, transferencias, depósitos, 
  6. Se agradecerá revisar detalladamente sus pasajes en correo que le llegara en el momento de la venta en PDF, reenviado por su ejecutiva, deberá leer y revisar rut, nombres,  horarios y fechas y dar acuso de recibo a este, o de lo contrario se dará  por hecho de que Ud, esta en conocimiento de toda la información entregada. 
  7. Para referencia de valores y  horarios  le podemos recomendar visitar las paginas oficiales de cada convenio, luego de tener claro su preferencia de día y hora, puede si lo desea llamar a los teléfonos indicados CAPE, esto para facilitar mejor atención y demora con los socios.

A continuación convenios de pasajes asociados:

Pasajes Pullman Bus

     Beneficios:

Tarifa Fija todo el año 

      Anulación 100% 5 hrs antes viaje              2 Cuotas 

   Horario de Atención de Lunes a Viernes    09:00 a 18:00 hrs.

             Sábados, Domingos y Festivos            09:00 a 15:00 hrs.

Teléfonos:

222731383
222731279

 

Pasajes TurBus

Beneficios:

       15% de descuento / Tarifa variable             Anulación 100% 5 hrs antes viaje             2 Cuotas  

Horario de Atención de Lunes a Viernes   09:00 a 18:00 hrs.

              Sábados, Domingos y Festivos            09:00 a 15:00 hrs.

                               Teléfonos:                                                             222734663                                                            222731396                                                            222730949                                 222754876

 

 

 

 

 

 

Indicaciones para Pasajes Terrestres:

  • Recuerde presentar su código de transacción (orden de Pasaje ODP), junto a su cédula de identidad, en cualquiera de nuestras oficinas o TOTEM destinados  para retirar su boleto. Debe hacerlo hasta 30 minutos antes de abordar el bus.

  • En los casos de Pasajes TURBUS si es otro pasajero distinto el que viaja debe dar para retirar el boleto RUT y nombre escrito en el pasaje.

  • Además, debe recordar que para cambios y anulaciones debe hacerlo 5 hrs. antes de la salida del bus o de lo contrario perderá su boleto.

  • Si el boleto(s) ya estuviera retirado, este cambio o anulación, debe hacerlo directamente en oficinas de Pullman Bus, reservando el comprobante hasta que sea enviado a nuestro convenio, para su posterior devolución en la cartola del socio. (las devoluciones deben hacerse al siguiente dia habil por correo electrónico con copia de los boletos, estos de cuadran al siguiente mes de descuentos); Si el boleto aún no ha sido retirado, puede llamar directamente al CAPE

  • Si tuviera problemas con el servicio en cuento a las maquinas o personal de la empresa debe tomar imágenes, nombres y patente de la maquina ( bus) para proceder al reclamo formal al correo cuentasocio@clubcape.cl  Si el problema ocurre un fin de semana, debe gestionar el caso en oficinas de Pullman Bus y posteriormente  recurrir al CAPE  via telefonica y por correo electronico

Pasajes Sky Airlines

    10 % de descuento

2 Cuotas ( Abono 30%)

Horario de Atención de Lunes a Viernes       09:00 a 18:00 hrs.

            Sábados, Domingos y Festivos             09:00 a 15:00 hrs.

Teléfonos:

222734663
222731396
222730949
222754876

       Indicaciones para Pasajes Aereos:

PARA CAMBIOS EN SU RESERVA AEREA SLY/LATAM 
Si solicita cambio de pasaje Aéreo este solo se atiende días de Semana Hábiles hasta las 17:00 hrs en lo posible ( ya que se emiten con llamados call center y estos no atienden Fines de semana ni festivos)  solo se podran solicitar cambios solo de emergencia por motivos justificados ya sea que viaja por fallecimiento, enfermedad, esto quiere decir viajando elmismo fin de semana.

Pasajes LATAM

    Programa LANCorporate

Latam en su programa Corporate para empresas, tiene un recargo o Fee de $6.500 por boleto en ruta nacional.

Horario de Atención de Lunes a Viernes            09:00 a 18:00 hrs.

              Sábados, Domingos y Festivos             09:00 a 15:00 hrs.

Teléfonos:

222734663
222731396
222730949
222754876

 

Apoyo al Deudo

Traslado de Féretros 

Emisión de pasajes a los deudos

Horario de Atención de Lunes a Viernes

09:00 a 18:00 hrs.

Sábados, Domingos y Festivos

09:00 a 15:00 hrs.

Teléfonos:

222734663
222731396
222730949
222754876

Traslado de féretros

Donde no llega la aviación comercial, se concurre con aeronave CAPE

Horario de Atención de Lunes a Viernes

09:00 a 18:00 hrs.

Sábados, Domingos y Festivos

09:00 a 15:00 hrs.

Teléfonos:

222734663
222731396
222730949
222754876

Apoyo al Deudo

Traslado de Féretros 

Emisión de pasajes a los deudos

Horario de Atención de Lunes a Viernes

09:00 a 18:00 hrs.

Sábados, Domingos y Festivos

09:00 a 15:00 hrs.

Teléfonos:
222734663
222731396
222730949
222754876

 

Zonas de bienestar: Pasajes aéreos por urgencias 24/7 (fallecimientos, apoyo al deudo, accidentes, enfermedades): se solicitan y emite el CAPE por intermedio de los Comandantes de unidades, oficinas de personal, asistentes sociales o zonas de bienestar

Convenio con el  Comando de Bienestar del Ejército

  • Tarifas especiales por servicios aéreos 

  • Traslado de pacientes al HOSMIL en condición "no critica"

  • Cursos de Piloto (Privado VFR, IFR, Comercial e Instructor de Vuelo)

  • Vuelos recreacionales

  • Acceso a los convenios con empresas

  • Acceso a la casa de Huéspedes

  • Acceso a las instalaciones

  • Zonas de bienestar: Pasajes aéreos por urgencias 24/7 (fallecimientos, apoyo al deudo, accidentes, enfermedades): se solicitan y emite el CAPE por intermedio de los Comandantes de unidades, oficinas de personal, asistentes sociales o zonas de bienestar.

¡Importante!

Los convenios operarán con pago al contado, transferencia bancaria o descuento por planilla (Ejército y CAPREDENA). 

  • Banco: BCI
  • RUT: 70.019.500-7
  • Nombre: Club Aéreo del Personal del Ejército
  • Cuenta Corriente: 87004763
  • Correo:  finanzas@clubcape.cl

Recuerde enviar copia de pago, al correo del convenio que gestionó su pasaje.

Hazte socio y podrás optar a los beneficios deinmediato

Para ser parte del Club debes hacerte socio llenando un formulario. Luego enviarlo al CAPE al correo cuentasocio@clubcape.cl para validación y listo.

LogoCape

Club Aéreo del Personal del Ejército 
Av Alcalde Fernando Castillo Velasco 7941, Hangar 1, La Reina, Santiago de Chile
Teléfono Oficina +56222752164

Mapa de ubicación

Mapa ubicación CAPE

 

Estimados socios, antes lo sucedido a nivel nacional y en relación a los pasajes emitidos por el CAPE como intermediario de los convenios (Sky-Latam-PullmanBus y TurBus), se informa lo siguiente:

Las aerolíneas y medios Terrestres están ofreciendo, diferentes alternativas de solución, según el caso que se exponga, principalmente por transporte aéreo o terrestre que no se han logrado efectuar por cierre de los aeropuertos y/o terminales, es importante que se informe de un medio directo que es sus paginas oficiales o redes sociales.

Nota de Sky: ( haz click aca )

Podrás solicitar cambio de fecha sin ningún costo adicional para viajar hasta 30 días a partir de hoy sujeto a disponibilidad en el nuevo vuelo. También podrás solicitar devolución del 100% de tu reserva. Para gestionar el cambio debes contactar al Contact Center 600 600 2828 o escribir al mail a : reprogramaciones@skyairline.com

Si desea devolución 100% después de informar a la aerolínea le llegara su numero de reclamo reenviar al CAPE correo a: cuentasocio@clubcape.cl

Indicando: nombre, rut, boucher copia, indicando devolución completa.

Nota LATAM: ( haz click aca ) 

LATAM ofrece a todos sus pasajeros que tengan viajes planificados desde o hacia los aeropuertos de Chile entre el 20 y 22 de octubre, la posibilidad de cambiar su viaje sin costo, hasta 20 días después de la fecha del vuelo original a través de la sección Reprograma tu Vuelo de latam.com.

Si la aerolínea le ofrece por medio página devolver usted debe remitir esa información al CAPE con la información de su pasaje

Si desea devolución completa, enviar correo a: cuentasocio@clubcape.cl

Indicando: Nombre, Rut, Boucher copia, indicando devolución completa

Nota TURBUS  – PULLMAN BUS :  

Comunica que los pasajeros que no hayan podido viajar -y mientras dure la contingencia, podrán revalidar o pedir el 100% de la devolución de sus pasajes NO OCUPADOS.

Que debe hacer: si ya retiro su boleto remitirlo en imagen digital, junto con el boleto inicial que le llego como ventas de nuestro se ejecutivos, informar los ocupados/  NO ocupados, estos son revisados por la compañía,

Después de esto la empresa emite una Nota de Crédito para no ser descontado por el CAPE y poder hacer las devoluciones pertinentes.

Remitir toda esta información directamente o a nuestros ejecutivos o al correo cuentasocio@clubcape.cl