Venta de pasajes

Para llamar AÉREO – TURBUS-ANDIMARVIP

+56 939403304  ejecutiva Sra. Angélica Jara ( correo: angelicajara@clubcape.cl)

 +56 934495541 ejecutiva Sra. Maria Liliana Rojas ( correo: mrojas@clubcape.cl)

+56 934495542  ejecutiva Sra. Viviana Costela  ( correo: vcostela@clubcape.cl)

+56 934495543 ejecutiva  Sr. Jose Luis Jury (correo: jljury@clubcape.cl)

+56 934495544 ejecutiva  Sra. Marcela Caneleo ( correo: marcelac@clubcape.cl)

 Para llamar TERRESTRE – PULLMAN BUS

Recuerde no retirar su pasaje si no viajara/ anular ventanilla de terminales o CAPE

+56 9 85989148 Ejecutivo Sr. Sebastian Morales, exclusivamente PULLMAN BUS  ( correo: pulmanbus@clubcape.cl)

 Para llamados de vuelos Recreacionales- emergencia Traslado de pacientes NO GRAVES

Correo: cape.operaciones@clubcape.cl

 Para llamados de reservas de  Alojamiento  CAPE-Traslado Mortuorio – Administración  

Correo: cuentasocio@clubcape.cl 

Celular : +56 961201874

 Si hay cambios Personal especialista te ayudará en la compra de su pasaje buscando la mejor alternativa.

 Horario de Atención de Lunes a Viernes    09:00 a 18:00 hrs.  Sábados, Domingos y Festivos 09:00 a 15:00 hrs.

Indicamos que CAPE le ofrece beneficios exclusivos para los socios militares en servicio activo ejercito/Pensionados Capredena de las F.F. A.A.  puede comprar a sus familiares y/o amigos no militares,  si por alguna razón esta indicación no es respetada, esto afecta a la cuota social que va destinada a crédito y servicio de beneficios al socio y su familia.

 

Para comprar se recomienda lo siguiente:

  1. Ser socio CAPE, firmando autorización de descuento publicada al inicio. 
  2. Adquiera su código de seguridad de socio solicitándolo al mismo ejecutivo de ventas o al correo: cuentasocio@clubcape.cl,  adjunte su cédula de identidad por ambos lados 
  3. No se procederá a la venta de pasajes si no concuerdan los datos personales informados en su autorización de Descuento informada.
  4. En el Caso de Pasaje Terrestre, se solicita un abono de 30 % del pasaje solicitado, recibido se emitirá el pasaje, no existen las reservas, por lo tanto es obligatorio aceptar la compra por medio telefónico y correo electrónico/ si desea anular lo mas conveniente es no retirar el pasaje ( si retira significa que viajara) y en ventanilla de terminales anular luego proceder a enviar copia nulo a CAPE, otra alternativa es llamar con anticipación mínima de 5 horas para solicitar vía CAPE con nuestros ejecutivos.
  5. En el caso de Pasajes Aéreos,  se solicita un abono de 30 % del pasaje solicitado, la Ejecutiva emitirá una reserva que llegara desde la Linea Aérea, a su vez la ejecutiva le emitirá un correo de información sobre su pasaje el cual usted debe remitir por este medio la respuesta solicitada como: conformidad del pasaje, transferencias, depósitos, por lo tanto es obligatorio aceptar la compra por medio telefónico y correo electrónico.
  6. Se agradecerá revisar detalladamente sus pasajes en correo que le llegara en el momento de la venta en PDF, reenviado por su ejecutiva, deberá leer y revisar rut, nombres,  horarios y fechas y dar acuso de recibo a este, o de lo contrario se dará  por hecho de que Ud, esta en conocimiento de toda la información entregada. 
  7. Para referencia de valores y  horarios  le podemos recomendar visitar las paginas oficiales de cada convenio, luego de tener claro su preferencia de día y hora, puede si lo desea llamar a los teléfonos indicados CAPE, esto para facilitar su mejor atención.

A continuación convenios de pasajes asociados:

 

Pasajes Pullman Bus

     Beneficios:

Tarifa Fija todo el año 

      Anulación 100% 5 hrs antes viaje            2 Cuotas ( Abono 30%) 

 

Pasajes TurBus

Beneficios:

       15% de descuento / Tarifa variable             Anulación 100% 5 hrs antes viaje          2 Cuotas ( Abono 30%)

Beneficios:

descuento aplicado a valor publico general  / Tarifa variable         Anulación 100% 5 hrs antes viaje            2 Cuotas ( Abono 30% )

 

                                                            

 

 

 

 

 

 

Indicaciones para Pasajes Terrestres:

  • Recuerde presentar su código de transacción (orden de Pasaje ODP), junto a su cédula de identidad, en cualquiera de nuestras oficinas o TOTEM destinados  para retirar su boleto. Debe hacerlo hasta 30 minutos antes de abordar el bus.

  • En los casos de Pasajes TURBUS si es otro pasajero distinto el que viaja debe dar para retirar el boleto RUT y nombre escrito en el pasaje.

  • Además, debe recordar que para cambios y anulaciones debe hacerlo 5 hrs. antes de la salida del bus si anula en terminales puede pedir cambiar en otro horario o de lo contrario anular, si no puediera anular en lo posible no retirar el boleto para poder hacer que CAPE pueda anular via internet, enviar correo a cuentasocio@clubcape.cl

  • Si el boleto(s) ya estuviera retirado, este cambio o anulación, debe hacerlo directamente en oficinas de Pullman Bus, reservando el comprobante hasta que sea enviado a nuestro convenio, para su posterior devolución en la cartola del socio. (las devoluciones deben hacerse al siguiente dia habil por correo electrónico con copia de los boletos, estos de cuadran al siguiente mes de descuentos); Si el boleto aún no ha sido retirado, puede llamar directamente al CAPE o contactar por medio de la pagina si es fuera del horario.

  • Si tuviera problemas con el servicio en cuento a las maquinas o personal de la empresa debe tomar imágenes, nombres y patente de la maquina ( bus) para proceder al reclamo formal al correo cuentasocio@clubcape.cl  Si el problema ocurre un fin de semana, debe gestionar el caso en oficinas de Pullman Bus y posteriormente  recurrir al CAPE  via telefonica y por correo electronico

Pasajes Sky Airline

10 % de descuento  

2 Cuotas ( Abono 30%)

              Beneficio de 1 cambio sin                            costo cancelando la diferencia                     de tarifa en todas las modalidades     de pasaje

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

    Indicaciones para Pasajes Aereos:

PARA CAMBIOS EN SU RESERVA AÉREA SLY/LATAM 
 solo  atiende días hábiles hasta las 17:00hrs  ( CAPE  emiten estos cambios con llamados call center empresa y estos no atienden ni fines de semana ni festivos)  

Pasajes LATAM

    Programa LANCorporate

Latam en su programa Corporate para empresas, tiene un recargo o Fee de $6.500 por boleto en ruta nacional

2 Cuotas ( Abono 30%)

 

Apoyo al Deudo

Traslado de Féretros 

Emisión de pasajes a los deudos

 en apoyo comunicarse al correo info@clubcape.cl

Traslado de féretros

Donde no llega la aviación comercial, se concurre con aeronave CAPE

 en Traslado avioneta comunicarse al correo info@clubcape.cl

Apoyo al Deudo

Traslado de Féretros 

Emisión de pasajes a los deudos

 en apoyo al deudo comunicarse al correo info@clubcape.cl

 

Zonas de bienestar: Pasajes aéreos por urgencias 24/7 (fallecimientos, apoyo al deudo, accidentes, enfermedades): se solicitan y emite el CAPE por intermedio de los Comandantes de unidades, oficinas de personal, asistentes sociales o zonas de bienestar al correo: ritapamela@clubcape.cl (con copia info@clubcape.cl)

Convenio con el  Comando de Bienestar del Ejército

  • )Tarifas especiales por servicios aéreos 

  • Traslado de pacientes al HOSMIL en condición "no critica"

  • Cursos de Piloto (Privado VFR, IFR, Comercial e Instructor de Vuelo)

  • Vuelos recreacionales

  • Acceso a los convenios con empresas

  • Acceso a la casa de Huéspedes

  • Acceso a las instalaciones

  • Zonas de bienestar: Pasajes aéreos por urgencias 24/7 (fallecimientos, apoyo al deudo, accidentes, enfermedades que este viajando el mismo dia) se solicitan y emite el CAPE por intermedio de los Comandantes de unidades, oficinas de personal, asistentes sociales o zonas de bienestar al correo: ritapamela@clubcape.cl (con copia info@clubcape.cl)

 

¡Importante!

Los convenios operarán con pago al contado, transferencia bancaria o descuento por planilla (Ejército y CAPREDENA FF.AA.)

  • Banco: BCI
  • RUT: 70.019.500-7
  • Nombre: Club Aéreo del Personal del Ejército
  • Cuenta Corriente: 87004763
  • Correo:  finanzas@clubcape.cl

Recuerde enviar copia de pago, al ejecutivo  que gestionó su pasaje.

Hazte socio y podrás optar a los beneficios de inmediato

Para ser parte del Club debes hacerte socio llenando un formulario. Luego enviarlo a CAPE al correo cuentasocio@clubcape.cl para validación y listo.

LogoCape

Club Aéreo del Personal del Ejército 
Av Alcalde Fernando Castillo Velasco 7941, Hangar 1, La Reina, Santiago de Chile
Teléfono Oficina +56222752164

Mapa de ubicación

Mapa ubicación CAPE

 

PLAN CONTINGENCIA

CORONAVIRUS

TELEFONOS ESPORADICOS DE COMUNICACIÓN

La atención  telefónica continuara de forma remota por lo tanto solicitamos a nuestros socios la comprensión del mismo,  en la cual por el momento hay celulares asignados,  se  publicaran los cambios de teléfonos por  canal web cuando esté disponible telefonía local,  por favor después de esto no insistir a los celulares para que todos pueda atenderse  por una vía ordenada a los socios.

Todas las atenciones y ventas deben ser en horario de oficina 09:00 a 18:00 hrs.

Fines de semana de 09:00 a 15:00 hrs.

Emergencias fuera del horario al correo: info@clubcape.cl

Para llamar AEREO – TURBUS-ANDIMARVIP

+56 939403304  ejecutiva  Sra. Angélica Jara (correo: angelicajara@clubcape.cl)

+56 934495541 ejecutiva  Sra. Maria Liliana Rojas (correo: mrojas@clubcape.cl)

+56 934495542 ejecutiva  Sra. Viviana Costela  (correo: vcostela@clubcape.cl)

+56 934495543 ejecutivo Sr. José Luis Jury (correo: jljury@clubcape.cl)

+56 934495544 ejecutiva  Sra. Marcela Caneleo (correo: marcelac@clubcape.cl)

Para llamar TERRESTRE – PULLMAN BUS

+56 9 85989148 Ejecutivo Sr. Sebastian Morales exclusivamente PULLMAN BUS  ( correo: pulmanbus@clubcape.cl)

Para llamados de vuelos Recreacionales- emergencia Traslado de pacientes NO GRAVES

Correo: cape.operaciones@clubcape.cl

Para llamados de reservas de Alojamiento CAPE -Traslado Mortuorio - Administración

Correo: cuentasocio@clubcape.cl

Celular: +56 961201874

 

GERENCIA DE BENEFICIOS
CLUB AEREO DEL PERSONAL DEL EJÉRCITO