Muy pronto la ambulancia medica esta disponible para ti.

Condiciones Generales

• Traslado aéreo «Simple» de pacientes (solo para los socios del CAPE).
    Avión ambulancia PIPER Saratoga PA-32, equipado con camilla.
  • Las coordinaciones de solicitudes de traslado, de lunes a viernes en horario de oficina al teléfono 222 752164 y en otro horario, por intermedio de las respectivas Zonas de Bienestar (convenio COB). Viaja el paciente acompañado de un familiar.
  • Transporte aéreo de personas enfermas o accidentadas. Autorizado por el SEREMI de Salud RM, Resolución Sanitaria N°029403 de 17 de diciembre de 2018.
  • Certificado DGAC «Aprobación específica para la aviación no comercial» de 31 de julio de 2019.

PROTOCOLO MÉDICO PARA “TRASLADO SIMPLE” DE PACIENTE.

• Requirente debe ser socio del Club Aéreo del Personal del Ejército.
  • No aplica inscribirse como socio ante un requerimiento inmediato.
  • Paciente a ser trasladado en avión CAPE, debe ser el titular o familiar del socio CAPE.
  • Paciente no debe estar entubado.
  • No debe estar asistido por respirador mecánico o equipo cardíaco.
  • El médico tratante o centro asistencial, debe emitir y enviar el Director Técnico (médico cirujano) del CAPE, un certificado de Epicrisis con el máximo de antecedentes clínicos, que permitan resolver si el paciente cumple con la regulación aérea y sanitaria para el traslado aéreo.

CONTACTOS

Correo: info@clubcape.cl y/o al formulario de «contáctenos» en la parte superior de la pantalla. En otros horarios, por intermedio de las zonas de bienestar (convenio COB), quienes contactarán al CAPE.

NOTA IMPORTANTE: SOCIO DEBE ESTAR CON SUS CUOTAS SOCIALES AL DÍA.