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Call Center – Venta de Pasajes
Condiciones Generales de Compra
- Ser Socio Activo.
- Tener los datos personales actualizados del formulario.
- El descuento por planilla será en 2 cuotas.
- Abonar el 30% de la compra.
- Recargo de un 2% por concepto de acceso al crédito.
- Al adquirir pasajes vía CAPE, regirán las condiciones y regulaciones de la empresa de Transporte.
- CAPE no puede gestionar cambios, ni devoluciones fuera el horario hábil, fines de semana y festivos. (En condiciones entregadas se indicará cómo realizar el trámite.)
- Es obligatorio leer detalladamente sus compras, revisando Rut, Nombres, Horarios, Fechas y dar acuso de recibo.
- Confirmar la aceptación final de la compra vía correo electrónico; de lo contrario, se dará por aceptada toda la información y condiciones entregada telefónicamente y correo electrónico.
Sugerencias:
Recomendamos tener claro las fechas de su viaje de ida y regreso, de tal forma facilitar su mejor atención y fluidez telefónica.
Buses: TURBUS – CONDOR –
BIB BIO – JAC
15% De Descuento / Tarifa Variable
Anulación 100% (5 Hrs. Antes del Viaje)
BUSES ANDIMAR
Descuento Aplicado a Valor Público General / Tarifa Variable Anulación 100% (5 Horas Antes Viaje)
Destinos: Antofagasta / Copiapó / Vallenar / La Serena / Ovalle Hacia El Sur Santiago / San Fernando / Rancagua / Santa Cruz / Curicó
Condiciones
- Al adquirir pasajes vía CAPE, regirán las condiciones y regulaciones de la empresa de Transporte.
- NO existen las reservas terrestres, los pasajes de cancelan en forma inmediata.
- Si tiene inconvenientes para viajar, NO retire el pasaje; ya que si lo hace, la empresa de transporte asumirá que el viaje se concretó correctamente, sin devoluciones.
- En cuanto a las anulaciones, éstas deben ser en horario hábil CAPE, con un máximo de 5 horas de anticipación. Si se encuentra fuera de nuestro horario, deberá dirigirse a la ventanilla del Terminal de Buses (fines de semana / festivos), obteniendo un recibo de esta anulación y enviando una copia al correo cuentasocio@clubcape.cl, para gestionar el reembolso.
- Si tiene problemas con el servicio, las máquinas o personal de la empresa, debe tomar imágenes, nombres y patente del Bus, enviar un reclamo formal al correo cuentasocio@clubcape.cl. Si el problema ocurre un fin de semana, se debe gestionar el caso en oficinas con jefe de turno y posteriormente recurrir al CAPE para informar a la empresa de transporte.
Convenio de Pasajes Aéreos
-10 % de Descuento en todas tarifas aplicadas a Público General.
-Un Cambio Sin Costo / Nombre/ Rut / Tramo, Cancelando la diferencia de Tarifa en todas las modalidades de Pasaje.