//clubcape.cl/wp-content/uploads/2022/09/imagen-politica-calidad-2.png

Club Aéreo CAPE

El 8 de Noviembre del año 1962, fue creado el Club Aéreo del Personal del Ejército de Chile, ello, gracias a una acertada gestión del entonces Comandante el Jefe del Ejército, General de División Oscar Izurieta Molina, quien logró la creación del club y su incorporación a la Federación Aérea como asociado.

El primer Presidente de Directorio, fue el General de División Manuel Montt Martínez y con los fondos reunidos bajo su gestión, se compraron los primeros aviones Beechcraft Mosqueteros para el Club.

MISIÓN

“Fomentar el deporte y las actividades de aviación general, no comercial, deportiva y privada, en todas las formas y aplicaciones. Formar profesionales de la Aviación, entregar beneficios y prestaciones a nuestros socios y su grupo familiar, tanto en el contexto aeronáutico como fuera de este.”

VISIÓN

“Ser una organización líder en el ámbito aeronáutico, en la formación, especialización y entrenamiento de pilotos, así como en la práctica deportiva asociada, y que se destaque por su excelencia técnica y académica, con presencia nacional.”

Política de Calidad

“Escuela de Vuelo CAPE” se compromete a:

● Proporcionar servicios de capacitación que satisfagan las necesidades y expectativas de los clientes y partes interesadas, entregándoles conocimientos del ámbito aeronáutico para su desarrollo profesional.

● Realizar mejoramiento continuo de procesos eficaces de la Escuela de Vuelo CAPE, mediante la sustentación de soportes competentes de los Instructores y Profesionales de nuestro Centro de Mantenimiento Aeronáutico, los cuales están comprometidos con nuestro Sistema de Gestión de Calidad.

● Cumplir con los requisitos legales vigentes de la Dirección General de Aeronáutica Civil y cualquier otro aplicable, así como los compromisos asumidos para incrementar la satisfacción de la calidad de los servicios entregados