Ir a: Formulario Otras Solicitudes

Quincho

Sólo se facilita para el Socio, su cónyuge o conviviente civil y sus hijos menores de 10 años, para actividades tales como: Baby Shower (solo de las cargas familiares), Actividades Sociales y/o de Camaradería Militar.

El Quincho se recibe limpio y se entrega de igual forma, de lo contrario se formulará un cargo se aseo. Favor remitir al CAPE, un listado nombre y RUT de las personas invitadas.

Restricciones: No se facilita para celebraciones de amistades y familiares de socios, actividades sociales de adolescentes y jóvenes, personas que no son socios del CAPE u otras organizaciones. No se autoriza el ingreso de Banqueteros o servicios externos al Club. No se autoriza el uso de cocinas a gas, emisiones de ruido que generen inconvenientes con el vecindario (equipos de música, bandas, etc.).

NOTA IMPORTANTE: el Quincho no se facilita a socios que intermedian para uso de la instalación por personas ajenas al Club, tales como sobrinos, cuñados/as, amigos o vecinos.

Coordinación de las reservas a: info@clubcape.cl – Teléfono: +56222752164

Cafetería

Disponible para consumos de los productos que dispone la cafetería (café, té, jugos, gaseosas y productos envasados), para los socios, familiares y
amigos acompañados de los socios del CAPE.

Nuestra instalación cuenta con señal Wi-Fi y posee una excelente vista del aeródromo en el que nos encontramos ubicados.

Siempre es bueno compartir un buen café con Pilotos y amigos, interactuando con la camaradería propia de la vida militar y de la aviación en general.

La atención de la cafetería es para uso exclusivo de los socios CAPE, ello en función de la zonificación de la Seremi de salud RM, la que solo autorizó
la atención de los socios, y prohíbe la atención de terceros ajenos a la corporación.

La cafetería cuenta con una pequeña terraza panorámica, la que por motivos de seguridad, tiene acceso restringido a solo 3 (tres) personas en forma simultánea.

No se facilita para actividades ajenas al servicio de cafetería.