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Call Center – Venta de Pasajes

      • Teléfono 223850401 – Administración 
      • Teléfono 223850402- Convenios (Pasajes)
      • +56 9 3940 3304 | Correo: angelicajara@clubcape.cl
      • +56 9 3449 5541 | Correo: mrojas@clubcape.cl
      • +56 9 3449 5542 | Correo: vcostela@clubcape.cl

Condiciones Generales de Compra

  • Ser Socio Activo.
  • Tener los datos personales actualizados del formulario.
  • El descuento por planilla será en 2 cuotas.
  • Abonar el 30% de la compra.
  • Recargo de un 2% por concepto de acceso al crédito.
  • Al adquirir pasajes vía CAPE, regirán las condiciones y regulaciones de la empresa de Transporte.
  • CAPE no puede gestionar cambios, ni devoluciones fuera el horario hábil, fines de semana y festivos. (En condiciones entregadas se indicará cómo realizar el trámite.)
  • Es obligatorio leer detalladamente sus compras, revisando Rut, Nombres, Horarios, Fechas y dar acuso de recibo.
  • Confirmar la aceptación final de la compra vía correo electrónico; de lo contrario, se dará por aceptada toda la información y condiciones entregada telefónicamente y correo electrónico.

Sugerencias:

Recomendamos tener claro las fechas de su viaje de ida y regreso, de tal forma facilitar su mejor atención y fluidez telefónica.

Buses: TURBUS – CONDOR –
BIB BIO – JAC
15% De Descuento / Tarifa Variable
Anulación 100% (5 Hrs. Antes del Viaje)

 

 

BUSES ANDIMAR
Descuento Aplicado a Valor Público General / Tarifa Variable Anulación 100% (5 Horas Antes Viaje)

Destinos: Antofagasta / Copiapó / Vallenar / La Serena / Ovalle Hacia El Sur Santiago / San Fernando / Rancagua / Santa Cruz / Curicó

 

Condiciones

  1. Al adquirir pasajes vía CAPE, regirán las condiciones y regulaciones de la empresa de Transporte.
  2. NO existen las reservas terrestres, los pasajes de cancelan en forma inmediata.
  3. Si tiene inconvenientes para viajar, NO retire el pasaje; ya que si lo hace, la empresa de transporte asumirá que el viaje se concretó correctamente, sin devoluciones.
  4. En cuanto a las anulaciones, éstas deben ser en horario hábil CAPE, con un máximo de 5 horas de anticipación. Si se encuentra fuera de nuestro horario, deberá dirigirse a la ventanilla del Terminal de Buses (fines de semana / festivos), obteniendo un recibo de esta anulación y enviando una copia al correo cuentasocio@clubcape.cl, para gestionar el reembolso.
  5. Si tiene problemas con el servicio, las máquinas o personal de la empresa, debe tomar imágenes, nombres y patente del Bus, enviar un reclamo formal al correo cuentasocio@clubcape.cl. Si el problema ocurre un fin de semana, se debe gestionar el caso en oficinas con jefe de turno y posteriormente  recurrir al CAPE para informar a la empresa de transporte.

 

Convenio de Pasajes Aéreos

-10 % de Descuento en todas tarifas aplicadas a Público General.

-Un Cambio Sin Costo / Nombre/ Rut / Tramo, Cancelando la diferencia de Tarifa en todas las modalidades de Pasaje.

 

 

Programa LANCorporate

En su programa Corporate para empresas, tiene un recargo o fee de $6.500 por boleto en ruta nacional.

Condiciones

  1. Al adquirir pasajes vía CAPE, regirán las condiciones y regulaciones de la empresa de Transporte.
  2. Puede reservar con un tiempo limite indicado. Es obligación del socio informar la aceptación o rechazo del mismo, como también las transferencias gestionadas a la ejecutiva que lo atiende.
  3. CAPE no puede gestionar cambios, ni devoluciones fuera el horario hábil, fines de semana y festivos. (En condiciones entregadas se indicará como realizar el trámite.)
  4. Si tiene inconvenientes para viajar, NO realice el Check In; ya que si lo hace, la empresa de transporte asume que el viaje se concretó correctamente sin devoluciones.
  5. Si desea realizar un cambio o anulación, puede gestionarlo por medio de la página oficial de la aerolínea, rigiéndose por los cargos determinados por la aerolínea o solicitar una atención personalizada de una ejecutiva CAPE.

 

Emergencias de Pasajes

En  el  caso de  tener  una  EMERGENCIA (Fallecimientos, apoyo al deudo, accidentes), se entiende que el vuelo debiera ser el mismo día o siguiente, por el cual se activará la venta con  el respaldo  del  mismo, no  pudiendo gestionar  ni  cambios ni  devoluciones, sabiendo que es por fuerza mayor de acuerdo a las condiciones mencionadas, comunicarse a info@clubcape.cl, indicando  Rut,  nombre,
teléfono de contacto, motivo de la emergencia.