Ir a: Formulario Otras Solicitudes

Casa habilitada para emergencias y estadías por problemas médicos.

El alojamiento es solo para Personal y Pensionados del Ejército, como socios activos del CAPE, su cónyuge y/o conviviente civil e hijos, en ambos casos (deberá presentar acreditación obligatoria).

PREFERENCIA: Pacientes con hora HOSMIL. Existe un límite en la estadía de cinco a siete días; esto se ve de acuerdo a condición en que se encuentre el socio.

VALOR DIARIO: Enfermo + 1 acompañante. Adicional si existiera ( valor $5.000 ).

FORMAS DE PAGO: Descuento en cuotas por Planilla – Transferencia bancaria –TransBank.

RESTRICCIONES Y/O CONDICIONES: Si cancela la reserva, existe un cargo por anulación de la reserva de un 15% que será descontado por Planilla. Se pide el máximo de comprensión en su estadía teniendo respeto en ruidos molestos, higiene, y útiles personales en las áreas comunes como cocina, comedor y baño, las visitas no son aceptadas en las Dependencias.

COMO HACER SU RESERVA:

• emitir correo: cuentasocio@clubcape.cl (CASA HUESPEDES)
  • Ingrese CÉdula de Identidad socio y/o acompañantes.
  • Fechas Ingreso: Check in a las 14:00 pm
  • Fechas Salida: Check out a las 12:00 am (se cuenta por noche)
  • Estadía máxima siete días.
  • Adjuntar al correo: certificado hora medica que cubra en días su estadía (tipo de tratamiento), día de Check in-Check out, RUT de quienes alojan, horario llegada y horario de salida.
  • Obligatoriamente debe ser socio, si no lo fuera debe adherirse con Autorización de Descuento y cancelar cuota de Incorporación conforme a protocolo CAP.

UBICACIÓN:

Cuatro (4) cuadras del Metro Línea 3, Estación Alcalde Fdo Castillo Velasco.
Dos (2) cuadras del Hosmil.